Ojos que no ven, corazón que no siente 

Quien dijo que ojos que no ven, corazón que no siente está completamente perdido porque para la mayoría de la gente no hay nada peor que no saber, que la incertidumbre, que no entender la razón de un comportamiento. 

El ser humano por naturaleza quiere conocer el futuro, quiere saber si es niño o niña antes de tiempo, quiere saber si se va a casar, si será exitoso, y es por eso que la búsqueda de soluciones en las cartas, mediums, etc, etc, tienen tanto éxito porque pocos aguantan las sorpresas de la vida. 

Por lo regular, a esas personas le llaman Obsesivos Compulsivos, que tienen una personalidad rígida, incapaz de afrontar los cambios, y difícil para cambiar las reglas, a estas personas en especial la frase de “ojos que no ven, corazón que no siente, solo le provoca dolor y mayor estrés en su vida, y en esta vida que mantenemos es casi imposible que eso suceda. 

A estas personas las invade el miedo a equivocarse y a perder el control y por esta razón, necesitan perfección total en sus vidas porque si mantienen controlado su exterior, podrán controlar su interior.

Mientras que para una persona con una personalidad dinámica, adaptada a los cambios, a los cambios de planes, a actuar de acuerdo a la circunstancias es parte de un rasgo importante de inteligencia emocional y por lo tanto personas más sanas y más felices.
Así que cuando elijas pareja, contrates a un empleado, etc, piensa bien cuando te dice que es perfeccionista, porque no siempre se puede considerar como una virtud.

¡Sonríe a los cambios en la vida y a las personas que gustan de ellos!

Deja un comentario

Your email address will not be published.