Estás Comprometido o Involucrado

Nuestros padres, comúnmente nos han dicho que a medida que crecemos, crecen también nuestras responsabilidades y compromiso e interpretamos esto, como que “comprometerse es simplemente hacer parte de algo, participar en”.

Por eso ahora, es normal pensar que en todo estamos comprometidos, que estamos haciéndolo bien, que somos grandes responsables porque cumplimos con lo que nos dicen que tenemos que hacer. Pero en realidad, ESTO NO ES COMPROMISO.
Comprometerse es Dedicarse sin Reservas. Es “Vivir por”, “Luchar por”

No es simplemente trabajar por trabajar, hacer ejercicio, estudiar, tener una familia, hacer una dieta y romperla el fin de semana. Es dar todo lo que puedas en cada una de estas acciones, solamente porque tú te comprometiste.

Haz lo que le exiges a toda la gente que te presta un servicio, como es un doctor, un mesero, etc. Tu hijo o tu jefe no quiere, alguien de entrada por salida, que solamente busca una remuneración y ya, sino que des tu vida por ello.

No por eso, estoy diciendo que hagas todo a la vez y seas el mejor en todo, porque eso tampoco es estar comprometido. Mejor dicho, si has decido hacer algo, ¡COMPROMÉTETE! ¡Lucha! ¡Juégatela! ¡Muere en el intento! ¡Y da lo mejor de ti, en eso que TÚ decidiste hacer!

¿Qué es lo que más trabajo te cuesta de comprometerte con lo que haces? Cuéntamelo en los comentarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published.